Viviendas antisísmicas en Neuquén

Nuestra empresa


El principal objetivo de Industrias Pilmayquén es lograr que cada uno de nuestros clientes quede totalmente satisfecho, por esta razón, trabajamos con profesionalismo y dedicación en cada uno de los requerimientos, siguiendo todos los estándares de calidad requeridos en un buen servicio, así garantizamos su completa satisfacción.

Nuestros materiales son realizados con la mejor materia prima de las marcas más importantes para la construcción. En todos los casos, las viviendas son antisísmicas (han soportado hasta 8°), térmicas, acústicas y el sistema constructivo hace que la duración sea eterna.

Tenemos todo lo que usted necesita para ese proyecto que tiene planeado construir. Recibirá asesoría en el momento de su compra de expertos en la construcción. Nuestros años de experiencia en el mercado nos ha transformado en líderes en la industria. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, entendemos que las condiciones presentes requieren de un manejo particular de los proyectos.

Gracias al trabajo constante y los resultados efectivos, nos hemos convertido en una excelente opción en toda la zona. Lo invitamos a conocer más de cerca nuestro portafolio de servicios y los precios que tenemos especialmente para usted.